lunes, 7 de abril de 2014

Yo, ¡Pago con Wizzo!

Hoy te hablamos de Wizzo, una nueva aplicación o app creada por el banco BBVA y que está causando furor, especialmente entre los jóvenes, pues principalmente ha sido pensada para ellos.

Wizzo supone una auténtica revolución a la hora de gestionar nuestro presupuesto, ya que sustituye al monedero tradicional y a la hucha física, la cual ya no tendrás que romper a la hora de necesitar dinero.

Como hemos dicho, Wizzo es una aplicación para Tablet y móvil que puedes descargártela desde su propia página o también desde App Store o Google Play.

Para poder disfrutar de sus servicios es muy fácil, no necesitas ser cliente de BBVA ni tener cuentas bancarias ni tarjetas de créditos, sólo necesitas un móvil, una cuenta de correo electrónico, tu NIF o NIE y acceder a su página web para darte de alta como usuario que es la siguiente: https://wizzo.es/int/pb/zenit/register/start ya está así de sencillo.

Una vez con tu cuenta creada podrás desde tu móvil o Tablet crear un plan de ahorro para tus proyectos futuros para ese viaje de tus sueños, esa moto que necesitas, etc. Así podrás gestionar cuánto y cómo pones cada mes, así como adaptarlo cada vez que cambien tus necesidades o circunstancias e incluso compartirlo con otras personas.


También te permite conectar con tus amigos para pedirles dinero o enviarles dinero y hacer una hucha online conjunta, para organizar actividades en común.

Al registrarte tienes la opción de tener tu propia tarjeta virtual completamente gratis y por la que podrás realizar todo tipo de compras a través de internet con la máxima seguridad. También tienes la posibilidad de descargarte un Sticker Móvil Wizzo con el que podrás pagar con tu móvil directamente y si necesitas aún más. podrás tener una tarjeta física que te ayude en el control y movimiento de tus operaciones.

Par recargar tu cuenta Wizzo lo puedes hacer desde un cajero o una tarjeta de crédito, tanto tú como cualquier persona, ya sean amigos para zanjar deudas o prestar dinero, tus padres para pagarte tu paga del mes, etc.

Eso sí, sin pasarte, el límite del saldo que puedes tener en tu cuenta es de 2.500 euros.

Nada más, espero sobre todo que sepas gestionar de una forma correcta y responsable lo que esta aplicación te permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario