lunes, 7 de abril de 2014

Burbujas de oro

Cuando hablamos de burbujas de oro no nos estamos refiriendo al famoso anuncio publicitario de la conocida marca de cava por navidad. Nos referimos a estos ingredientes: el champán o cava y el oro.

Compañías fabricantes del sector han decidido innovar este mercado uniendo estos dos elementos: el champán y las láminas o copos de oro entre 22 y 24 quilates. El objetivo es disfrutar de esta bebida y beneficiarnos de las propiedades que este metal noble aporta a nuestro organismo. Un toque de glamour, lujo y sofisticación para compartir en los eventos más especiales y hacer el más espléndido de los regalos.

El uso del oro con fines medicinales y curativos es muy antiguo, ya que en la edad media los alquimistas lo utilizaban con fines terapéuticos, depositaban en agua, u otro líquido, polvo de este metal y con él realizaban curaciones de ciertas enfermedades. Además se le asociaba con el poder de prolongar la vida y contra el envejecimiento

Hoy en día también existe un uso terapéutico del oro, hablamos de la oligoterapia, esta medicina natural trata de administrar al organismo aquellos oligoelementos de los que tiene carencias, el oro es un oligoelemento que se encuentra en pequeñas cantidades en el organismo, si ésta disminuye produce trastornos y problemas en la salud, es por eso que se administra con una solución oral que contiene el oro coloidal. Se utiliza especialmente para combatir infecciones porque ayuda al sistema inmunológico y contra las inflamaciones.

Por tanto sólo nos queda elegir el champán más adecuado acorde al momento, para ello existen en el mercado hasta 10 marcas que comercializan el Champán – Oro, ofreciendo una gran variedad en la calidad y el precio del producto.


Tenemos el selecto 24K con su elaborado proceso de elaboración y con la mejor materia prima, incluyendo como su propio nombre indica copos de oro de 24 quilates, cuyo precio por botella ronda los 700 euros.

Algo más asequible resulta el GD 24K SPARKLING BRUT GOLD PATRUM, también de gran calidad y con láminas de oro de 24 quilates comestibles. Su precio está en 190 euros.

Y por último el CAVA CON ORO SPIRIT 22 que contiene láminas de oro de 22 quilates y su precio por botella es de 28 euros.

Así que puedes agasajar a tus invitados con estos sorprendentes cavas o champán, seguro que les causará una gran sorpresa y tu boda o celebración será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario