domingo, 12 de mayo de 2013

CATEGORÍAS DEL BLOG

Hola a tod@s:

Quería explicaros las categorías en las voy a dividir el blog:

El carruaje gitano va a tener paradas turisticas, en las cuales voy a hablar de destinos para visitar, por su belleza paisajística, por su gastronomía, por alguna fiesta típica, etc.

Habrán también paradas gastronómicas, en las cuales os voy a explicar recetas del mundo...

Otra categoría serán cosas que yo voy a meter en el carruaje gitano, objetos, medicinas, alimentos que sean beneficiosos para el organismo. Por ejemplo en la siguiente entrada os voy a hablar del aceite de moringa, ya os explicaré qué es y qué beneficios tiene.

Habrá otra parte que explicaré qué cosas yo no metería en el carruaje gitano, o cosas que sacaría de él, bien porque perjudican a la salud o al medio ambiente.

En principio estas sería las categorías principales, pero como quiero que sea un blog dinámico, estoy abierta a sugerencias, también si queréis publicar vuestras fotos o dar vuestra opinión yo encantada de que lo hagáis.

Muchas gracias por leer este blog y espero que os sea de ayuda.

Hasta el próximo post....







No hay comentarios:

Publicar un comentario