martes, 30 de abril de 2013

BIENVENIDA

Hola a tod@s:

Bienvenid@s al blog "carruaje gitano".


Mi nombre es Caridad, soy de Córdoba, España. 

Lo primero que quiero hacer es explicar por qué le he puesto este nombre al blog: el motivo es sencillo y es porque soy gitana ante todo y segundo porque estudié turismo, así que como todos sabéis a lo largo de la historia los gitanos han sido errantes, iban con sus carruajes por todo el mundo... Bueno ahora la cosa ha cambiado mucho y ya no se viaja en carruajes...

He querido hacer este blog para ayudar al turista, al viajero, he trabajado en varias agencias de viajes y me di cuenta que los clientes que entraban a preguntar por viajes o para hacer alguna reserva tenían siempre las mismas dudas, como por ejemplo hasta qué edad no pagan los niños, en qué consiste la media pensión, a quién debemos recurrir si tenemos un problema, etc.

Por eso se me ocurrió este blog. En general la temática va a ser de viajes, pero voy a hablar de otros temas como la gastronomía, también voy a publicar recetas de cocina de todo el mundo, paisajes, destinos turísticos y todo lo que se nos ocurra.

La primera parada del carruaje gitano va a ser Córdoba, ya que es mi ciudad y porque ahora empieza el mayo cordobés con las cruces de mayo, patios y la feria de Nuestra Señora de la Salud.

Un saludo para tod@s







5 comentarios:

  1. Me encanta este blog me gustaría seguirte pero no encuentro la pestaña para poder hacerlo, un besote

    ResponderEliminar
  2. disculpa pero no sé como hacerlo, hoy es el primer dia que le estoy haciendo los cambios pero no hay manera, a ver si me puedes echar una mano

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues poquito a poco, yo ya soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lindo! Muy lindo! Voy a intentar las rosquillas. Mucho ánimo en tu emprendimiento.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es muy bonito y original, mucho ánimo Caridad!

    ResponderEliminar