lunes, 7 de abril de 2014

Y hoy… ¿Qué bolso me pongo?

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué bolso llevar a la hora de salir.

El bolso hoy en día cumple una función muy importante para nosotras, ya que nos permite tener a mano aquello que necesitamos. Pero además de cumplir con esta función básica, el bolso también nos permite cumplir con los cánones de la moda del momento.

Ambos aspectos no están reñidos, hoy en día hay muchas firmas que ofrecen bolsos para todas las necesidades con las últimas tendencias en moda.

Eso sí, hay firmas y marcas para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos.

Por eso te aconsejamos que lo mejor y teniendo en cuenta estos tiempos de crisis no es tanto el llevar el bolso más caro, sino el cómo llevarlo, en conjunto con todo tu look, así puedes llevar el bolso más barato que si sabes complementarlo con el resto y es adecuado al momento, puedes causar la mejor de las impresiones.

Te proponemos para cada momento el mejor look con los siguientes consejos:

Para ir al trabajo aconsejamos bolsos manejables, sencillos, sin muchos adornos o recargados. El tamaño debe de ser de grande a mediano, lo suficiente como para que tengas espacio para todas tus cosas, pero no tan grande que parezcas que vas al camping o de acampada. Pueden ser de asa corta, como por ejemplo los bolsos estilo maletín, muy afín al momento y además muy elegante.


También son interesantes los que te puedas en un determinado momento colgar al hombro, sobre todo si sueles llevar las manos ocupadas con carpetas, o cualquier otro material. Como suele ser un bolso para muchas horas, se recomienda un material fácil de limpiar y discreto en este sentido. Se recomida los colores marrón o negro, ya que es muy fácil combinarlos con todo. Pero si eres de estampado nada sobrecargado o que destaque mucho.

Si vamos de shopping, lo mejor es un bolso grande en el que puedas guardar incluso un jersey o rebeca aunque en ese momento no necesites, con asas grandes o tirante largo que lo puedas colgar al hombro sin ningún problema, cómodo de llevar y flexible, también con materiales que no resulte muy pesado. Sin adornos que puedan provocar que te enganches con lo que haya a tu alrededor.

Si toca salir por la tarde de paseo, llevaremos un bolso más pequeño porque ya no necesitamos llevar tantas cosas, algo más adornado y vistoso, de asa corta o tirante largo, ya al gusto, aquí es muy importante el combinado que hagas con el resto de ropa de vestir, si optas por los bolsos estampados, que estos contengan colores de la ropa que lleves puesta y en un tono similar. Puedes optar por llevar el mismo color del bolso que el de los zapatos.


Ya para salir de noche a una cena, fiesta o cóctel se recomienda un bolso pequeño, los llamados clutch o bolso de mano, son los recomendables para esta ocasión, en la que necesitas sólo llevar pocas cosas, un poco de maquillaje, pañuelo, teléfono, cosas pequeñas. Pueden ir adornados con pedrería, cristales, etc., los colores pueden ser dorados, plateados, el negro que prácticamente combina con todo, etc., también como ya hemos dicho anteriormente el color debe ser acorde a la ropa que llevas.

Cómo ves a la hora de ser prácticos, previsores y si además toca ahorrar, no hace falta tener un armario lleno de bolsos, basta con que revisemos nuestros ropero y veamos cuál es el color o colores que más vestimos, entonces comprar los bolsos adecuados a esto y a lo que te hemos explicado de cada momento, con 4 o 5 bolsos bastará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario