Tengo una boda, ¿ qué me pongo?
Si te han invitado a un acontecimiento tan especial como una boda y quieres causar una buena imagen e impresión te damos unos consejos que te pueden ser útiles a la de hora buscar las prendas y accesorios adecuados.
Comprendiendo que la protagonista indiscutible de ese día es la novia, debemos procurar no llamar la atención en exceso y dejar que sea ella el principal centro de atención.
En cuanto al vestido te indicamos que sea siempre corto si la boda es por el día y si la boda es de noche puedes usar vestido largo o también corto. Pero hay veces que la etiqueta exige el vestido largo, así que procura que sea sencillo y natural.
Debes impedir todo lo que sea competir con la novia o con lo que esté reservado a ella, así que con respecto al color del vestido no puede ser del todo blanco, marfil o hueso. Buscar colores vivos si es por la mañana y más discretos por la noche.
Si la boda es durante el día se aconseja llevar pamela que no debes quitarte durante el acto, si es por la tarde o noche, es más apropiado utilizar un tocado. La mantilla queda reservada a bodas religiosas. También es muy importante un buen peinado ya sea con el pelo suelto o recogido.
En cuanto a la cartera o bolso, debe ser pequeño, elegante y discreto, es preferible huir de los recargados ya sea de lentejuelas, pedrería u otros adornos.
El bolso o cartera puede ir conjuntado con los zapatos, que serán de tacón ya que te hacen más elegante y visten mejor. Debes llevar medias aunque sea verano y haga calor.
No se aconseja ir recargadas de joyas o bisutería, sino algo fino y estético. Se recomienda un collar o gargantilla a juego con los pendientes, y una pulsera en vez de reloj.
No conviene recargarse en el maquillaje, hacer todo lo posible porque quede de forman natural y de acuerdo a lo que nuestra piel y rostro exigen.
Es aconsejable que compres tu vestido con algún tiempo de antelación a la boda, para que no tengas que hacerlo con prisas y después sentir que no te gusta o que no te sienta bien. Te aconsejamos tener un fondo de armario para estas ocasiones.
Aprovecha las temporadas de rebajas o si pasas por una tienda y ves que un vestido es bonito con colores discretos, con un estilo que nunca pasa de moda y está bien de precio, cómpralo y lo dejas de fondo de armario, porque es posible que te inviten a una boda y siempre lo tendrás listo.
Nada más, esperamos que estos consejos te ayuden a que ese día sea también especial para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario