lunes, 7 de abril de 2014

Si unes Clarks y Orla Kiely, la reina de los estampados…

Pues sí, esto es lo que obtienes ¡unos zapatos muy exclusivos!

La conocida diseñadora británica, famosa por sus originales diseños estampados, que los ha sabido plasmar como nadie en todo tipo de artículos como ropa, manteles, vasos, bolsos, etc. y por si fuera poco, también los zapatos. Se ha unido a la también célebre firma de zapatos Clarks, para crear una nueva y gran colección. Que fue presentada el pasado septiembre en la London Fashion Week.

La colección está formada por modelos de zapatos todos de mujer e inspirados en los años 60 y 70.

La componen 8 modelos de zapatos y 6 modelos de sandalias para vestir. Todos ellos tienen el nombre de la autora “Orla” seguido de un nombre de mujer.


Las sandalias son de dos tipos, de cuña y de tacón, en ambos casos, presentan un atractivo diseño de tacón de bloque de 5,5 cm, incorporando la tecnología Clarks Plus Posture Boost, con almohadilla en la parte delantera para una correcta distribución del peso del cuerpo. Las hay disponible en varios colores.

También hay variedad en la forma y colores de los zapatos de vestir. Modelos de charol de alta calidad con tacón de 5,5 cm. Modelos de plataforma de 12 cm y fabricados en cuero. Modelos con diseño de bailarina con 2 cm de tacón y abiertos al talón.

El resultado es una colección elegante pero sobria, brillante y sofisticada. Un diseño cómodo y de buen gusto muy útil para la mujer de hoy.

Por último te indicamos que puedes encontrar esta colección en la página web de la firma Claks de España, donde además puedes adquirirlos online, siendo la misma empresa quién te los envía a casa. Los modelos rondan desde 130 € el más barato a 180 € el más caro.


Precios bastante asequibles, teniendo en cuenta que te llevas un zapato con la garantía de la marca, especialmente por su tecnología y materiales de calidad y por la exclusividad de su diseño y firma que los hacen únicos.

Te recomendamos siempre que utilices zapatos de buena calidad y si además son cómodos y elegantes, mucho mejor. Es por eso que ha merecido la pena la fusión entre Clarks y Orla Kiely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario